Bienvenidos PDF

C.R.V.. El CENTRO DE REHABILITACIÓN VECINDARIO SL,  dedicado a la fisioterapia desde 1990, está situado en la calle Maestro Valle, nº 19 zona céntrica de Doctoral– Vecindario en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana, en el sureste de la isla de Gran Canaria, a unos 30 Km de la ciudad de Las Palmas.

Desde nuestros comienzos, hemos trabajado con pacientes tanto a nivel particular, como de seguros médicos, mutuas laborales y de accidentes de tráfico, etc..., contamos con una superficie de 220 m2, dotado con los medios más modernos, tanto rehabilitación, como en relajación e hidroterapia.

Tenemos un nuevo reto....el de la RECUPERACIÓN ACELERADA, aplicando a nuestros pacientes, las técnicas más avanzadas, que hoy en día están solo al alcance de los deportista de élite, acelerando su recuperación e incorporándose lo antes posible a sus equipos y campeonatos, ahora los canarios de a pie, también pueden acceder a una fisioterapia acelerada. PORQUE NUESTRA SALUD Y NUESTRO TIEMPO, TAMBIÉN ES IMPORTANTE.

Nos preocupamos tambien por la formación de nuestro personal, organizando cursos de las técnicas que consideramos más necesarias, acudiendo a donde se organicen. Recientemente nuestro director José Ramón García Naranjo, ha sido nombrado profesor del Nivel I de la Técnica EPI, por parte de su creador José Manuel Sanchez Ibañez.



 

 

 


Ver mapa más grande